Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Natura se suma a la oleada de aperturas en San Sebastián con una nueva tienda

La empresa catalana, que en los últimos años ha estado subiendo su apuesta por el retail, ha ubicado una tienda de 242 metros cuadrados en la calle Getaria, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

Modaes

16 dic 2021 - 12:03

Tienda Natura en San Sebastián

 

 

Natura, otra tienda más para San Sebastián. La compañía catalana, que nació especializada en artículos de regalo y en los últimos años ha reforzado su apuesta por la moda, ha aterrizado a pie de calle en San Sebastián, con un nuevo establecimiento ubicado en el número 10 de la calle Getaria, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

 

La tienda inaugurará el próximo 20 de diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad. La operación ha sido intermediada por Areizaga Inmobiliaria. El local cuenta con una superficie cuadrada de 242 metros cuadrados y la oferta de Natura se distribuirá entre dos plantas diferentes. El establecimiento incluye el nuevo concepto de tienda de la marca, dirigido a crear una experiencia de compra más cercana.

 

Los precios de la compañía oscilan entre los 30 euros y 40 euros y la mayor parte de su producción se realiza en Asia, aunque los planes de Natura pasaban por acercar el aprovisionamiento a países como Turquía o Portugal.

 

 

 

 

Natura fue fundada por Sergio Durany, procedente de una familia de tradición zapatera. Con una inversión inicial de 5.000 pesetas en su momento, no fue hasta 1992 cuando, junto a Montse Clarasó, puso en marcha la primera tienda de Natura, ubicada en la calle Consell de Cent de Barcelona. La compañía comenzó su expansión en el territorio español y, posteriormente, abrió su primera tienda en el extranjero y la ubicó en Oporto (Portugal).

 

Durante el último año, empresas de moda como Hispanitas o American Vintage también han apostado por San Sebastián para consolidar su presencia en España a través de nuevas aperturas.

 

Una de las últimas compañías fue Desigual, que se instaló en el número 2 de la calle Loyola con un local de 155 metros cuadrados, distribuidos también en dos niveles. En el mismo tramo de la calle Loyola, uno de los principales ejes comerciales de San Sebastián, están instalados Oysho (la marca de íntimo de Inditex) y la cadena de cosmética de color Mac, entre otros.