Empresa

Munich crece en el extranjero y se alía con el distribuidor de Fila en Portugal

Bedivar será el distribuidor en exclusiva de la compañía de calzado deportivo en territorio luso después de superar los 40 millones de facturación en 2018.

Modaes

19 jul 2019 - 11:06

Munich crece en el extranjero y se alía con el socio de Fila en Portugal.

 

 

Munich refuerza su red comercial fuera de España. La compañía de calzado deportivo ha elegido a Bedivar como distribuidor único en Portugal, con el que espera “reforzar el plan de expansión internacional”, según explica la empresa en un comunicado. Bedivar trabaja en el país con marcas como Fila, Merrell, New Era, Crocs, Palladium y Barbour.

 

Munich, que tiene presencia en cuarenta países a través de 400 puntos de venta multimarca, considera que la apuesta por Bedivar “aumentará la visibilidad de la marca en este mercado, así como el servicio a los clientes de la zona”.

 

Asimismo, la empresa anuncia que “es el primero de los distintos acuerdos en los que hemos trabajado en los últimos meses a nivel internacional”, los cuales se darán a conocer “próximamente”.

 

La compañía también cuenta con 18 tiendas propias en España y cerró el ejercicio fiscal de 2018 con una facturación de superior a 40 millones de euros, un 16% más que el año anterior. En el plano deportivo, Xavier Berneda, consejero delegado de Munich, explicó recientemente que el objetivo para este año era “dar el salto a hockey hierba y reforzar la presencia en balonmano”.