Empresa

Morellato se alía con la familia Cadarso para la distribución de sus relojes en España

Modaes

9 abr 2014 - 18:55

Morellato se alía con la familia Cadarso en la Península Ibérica. El grupo italiano ha formado una sociedad conjunta con Geresa, propiedad del grupo Cadarso, para la distribución de los relojes de Morellato en España, Portugal y Andorra.

 

La sociedad conjunta nace con una facturación agregada de 70 millones de euros y con el objetivo de convertirse en el mayor grupo del sector en España en un plazo de entre tres y cuatro años.

 

Morellato y Geresa presentaron ayer la sociedad conjunta en un acto en el que participaron Michele Bortoluzzi, consejero delegado de Morellato en España; Miguel Ángel Cadarso Gómez, consejero delegado de Cadarso; Massimo Carraro, presidente y consejero delegado de Morellato Group.

 

Fundado en 1930, Morellato es el principal grupo de joyería de capital italiano, con marcas como Morellato, Sector, Philip Watch, Pianegonda, Chronostar y Bluespirit y licencias de enseñas como Just Cavalli, Maserati, John Galliano y Pepe Jeans London. La compañía, que en 2013 facturó en España 5,6 millones de euros, cuenta con una red de 200 tiendas en Europa y está presente en 4.000 establecimientos multimarca a nivel internacional.

 

Por su parte, Geresa forma parte del grupo Cadarso, que distribuye relojería de marcas como Breil, Custo Barcelona, Kenneth Cole, Lorus, RadiantNixon, Seiko y Watx & Colours. Geresa dispone de una red en España de 51 concesiones en El Corte Inglés, una tienda propia, seis franquicias y dos outlets.