Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Morellato prosigue su penetración en el mercado español

16 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía italiana Morellato, especializada en creación y producción de joyas y relojes, ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa española José Luis, que cuenta con una red de más de cien joyerías en España. Este acuerdo se suma a la apertura de cuarenta espacios en los principales centros que los grandes almacenes El Corte Inglés tiene repartidos por todo del país

El acuerdo firmado con José Luis representará que la enseña española se hará cargo de la distribución de las marcas Morellato Gioielli da Vivere, Morellato Drops, Miss60 joyas y relojes, Police Joyas y Relojes y Converse Watch en sus tiendas. Morellato domina el mercado italiano con el 25% de cuota de mercado del sector.

 

Grupo Morellato, que facturó mas de doscientos millones de euros en 2010, posee establecimientos en las calles más importantes de todo el mundo como la Quinta Avenida, de Nueva York, así como en Friedrich Strasse, en Berlín. Morellato posee una cartera de enseñas que van desde las especializadas el correas para relojes, como Morellato Since 1930, hasta Morellato Gioielli de Vivere, que se encarga de la división de Joyas y relojes de la compañía.

 

José Luis Joyerías guarda más de 30 años de experiencia en el sector de la joyería en España. La empresa, de tradición familiar, está presente en diversos centros comerciales, ubicaciones donde opera la firma, de España y Portugal. José Luis Joyerías cuenta actualmente con una red de más de 100 establecimientos propios.