Empresa

Molly Bracken renueva su apuesta por España y tantea abrir en Madrid su primera tienda

El objetivo de la empresa es instalarse en la calle Serrano o sus alrededores, uno de los principales ejes comerciales de la capital española.

Modaes

24 sep 2020 - 04:48

Molly Bracken renueva su apuesta por España y tantea abrir en Madrid su primera tienda

 

 

La moda internacional continúa su apuesta por España. Casi diez años después de entrar en el país, Molly Bracken tiene previsto culminar su desembarco en el mercado español con la apertura de su primer establecimiento a pie de calle.

 

La compañía se encuentra en plena búsqueda de locales, según ha explicado Julian Sidonio, consejero delegado de la empresa, a Modaes.es. “A pesar de la situación y de la crisis del coronavirus pienso que tenemos que seguir mirando al futuro”, ha señalado el directivo.

 

El objetivo de la empresa es instalarse en la calle Serrano o sus alrededores, uno de los principales ejes comerciales de la capital española. En el país, el grupo, que acaba de implantar su nueva imagen de marca, está presente con setenta corners en El Corte Inglés y en 350 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

Molly Bracken, que emplea en España a un centenar de personas, tiene en el país uno de sus principales mercados. Además, Sidonio señala que España sirve como punto de referencia para llegar a Latinoamérica, donde opera en mercados como Ecuador, México o Puerto Rico.

 

Después de treinta años trabajando en el sector textil, Sidonio puso en marcha Molly Bracken en 2008 junto a su esposa Catherine, quien se encuentra al frente del diseño. La empresa surgió después de encontrar unas fotografías de la abuela del fundador, de origen irlandés.

 

La compañía, que opera con 7.000 puntos de venta en mercados internacionales, comercializa cuatro marcas. Además de su enseña principal dirigida al público femenino, la empresa puso en marcha Mini Molly en 2011, especializada en moda infantil.

 

Molly Bracken también cuenta con la marca Lili Sidonio, que lanzó en 2016 después de que la hija del matrimonio diseñara la primera colección. En 2017 la compañía puso en marcha una segunda línea de Molly Bracken, dirigía a un público más premium y Grabielle, de tallas grandes.