Empresa

Molly Bracken inicia en España su nuevo plan de expansión con franquicias

La empresa ha nombrado a Adriana Toro, que ha trabajado durante doce años en Tendam, nuev directora de desarrollo internacional. Las primeras tiendas franquiciadas de Molly Bracken se abrirán en Barcelona, Bilbao y Madrid a principios de 2023.

Molly Bracken inicia en España su nuevo plan de expansión con franquicias
Molly Bracken inicia en España su nuevo plan de expansión con franquicias
Las primeras franquicias del grupo se pondrán en marcha en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios de 2023.

Modaes

12 sep 2022 - 09:54

Molly Bracken pone en marcha un nuevo modelo de franquicias. La compañía francesa de moda femenina ha elegido el territorio español para poner en marcha un nuevo modelo de franquicias a escala internacional. Actualmente, la empresa opera a través de más de 7.600 puntos de venta en todo el mundo.

 

España ha sido el mercado elegido por Molly Bracken para poner en marcha este nuevo modelo. Según ha explicado la empresa, España ha sido el mercado elegido para el lanzamiento de este nuevo modelo debido “a la larga trayectoria comercial” en el territorio nacional, clave para la compañía.

 

“Para garantizar el éxito de este nuevo plan de expansión, Molly Bracken se apoya en unos pilares muy sólidos: un modelo económicamente testado, colecciones más responsables y socios de largo recorrido”, ha explicado la empresa francesa en un comunicado.

 

 

 

 

De cara a impulsar su nueva red de franquicias, Molly Bracken ha nombrado a Adriana Toro, con más de veinte años de experiencia en retail de moda y franquicias, nueva directora de desarrollo internacional. Anteriormente, Toro también lideró el desarrollo y la gestión de la red de franquicias del grupo Tendam durante doce años.

 

Las primeras franquicias del grupo se pondrán en marcha en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios de 2023. En España, Molly Bracken opera a través de 76 corners de El Corte Inglés y cuenta con más de cien empleados.

 

“Con este nuevo modelo buscamos crecer de forma sostenida y constante, priorizando la rentabilidad de nuestros socios”, ha explicado Julian Sidonio, consejero delegado de Molly Bracken. España es el segundo mercado más importante para la compañía después de Francia, su mercado local.

 

Molly Bracken nació en 2008 de la mano del matrimonio formado por Julian y Catherine Sidonio. A día de hoy, la compañía está presente en más de veinte mercados y opera a través de tres marcas: mujer, con Molly Bracken; niño, con Mini Molly y adolescentes, con Lili Sidonio.