Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mike Ashley eleva su participación en Hugo Boss hasta el 10,1%

A mediados de junio, el dueño de Frasers Group, que controla House of Fraser y Sports Direct, afloró un 5,1% en la compañía alemana de lujo.

Modaes

1 jul 2020 - 11:28

 Mike Ashley eleva su participación en Hugo Boss hasta el 10,1%

 

 

Mike Ashley continúa abriéndose camino en el lujo. Frasers Group, que controla los grandes almacenes House of Fraser y la compañía deportiva Sports Direct, ha elevado su participación en Hugo Boss hasta el 10,1%.

 

Esta inversión refleja la creciente relación de Frasers Group con Hugo Boss y la creencia en el futuro a largo plazo de la empresa”, ha explicado la compañía en un comunicado. “El grupo tiene la intención de apoyar y crear valor en interés de los accionistas”, añadió.

 

Este movimiento se produce después de que a mediados de junio, Frasers Group afloró una participación del 5,1% en la compañía alemana de lujo con una inversión de alrededor de cien millones de euros.

 

En los últimos años, Mike Ashley ha realizado varias inversiones en el sector de la moda y el lujo. Además de controlar House of Fraser, el empresario tiene participaciones en Iconix (propietaria de Umbro) y a principios de este año entró también en la empresa británica de lujo Mulberry.