Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Merkal Calzados continúa creciendo en España con una nueva tienda en Madrid

Modaes

18 feb 2013 - 11:04

Merkal Calzados, especializada en calzado de bajo coste, sigue aumentando su red de tiendas en el mercado español. La compañía, que ya cuenta con 230 establecimientos en España, abrirá un nuevo punto de venta en el parque comercial Camino Real, ubicado en San Fernando de Henares, en Madrid.

 

La compañía se instalará en el complejo comercial Camino Real, propiedad de Chelverton, durante el próximo mes de marzo. Merkal Calzados contará con un establecimiento de más de 650 metros cuadrados de superficie comercial. Merkal Calzado compartirá espacio con grupos como Decathlon.

 

Merkal Calzado, propiedad del grupo francés Vivarte, compite directamente en el mercado español con cadenas como Mary Paz o Tino González. La compañía mantendrá durante este año su ritmo de crecimiento y planea la puesta en marcha de diez nuevos establecimientos.

 

La empresa, con sede en San Sebastián, alcanzó en el ejercicio 2009 (concluido en agosto de 2010) una cifra de negocio de 138,39 millones de euros, con un incremento del 3,32% respecto a los 133,94 millones de euros del año anterior, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil.