Empresa

Mercado Libre abre las puertas de sus nuevas oficinas en Buenos Aires

El gigante argentino de ecommerce se ha instalado en el edificio Polo Dot, el complejo de oficinas desarrollado por el gigante Irsa, donde trabajarán 1.600 empleados.

Modaes

7 may 2019 - 00:00

Mercado Libre abre las puertas de sus nuevas oficinas en Buenos Aires

 

 

Mercado Libre estrena nuevas oficinas en Argentina. El gigante de ecommerce gana terreno en su mercado local con un nuevo espacio corporativo en su mercado local, concretamente en Buenos Aires. Tal y como avanzó Modaes, Mercado Libre se ha instalado en el complejo Polo Dot, desarrollado por Irsa, donde dará empleo a 1.600 trabajadores.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los que Mercado Libre ha copado el 70%. El 30% restante estará destinado a Falabella, que también ha elegido Polo Dot para ampliar sus oficinas en Argentina.

 

El complejo se encuentra al lado del centro comercial Dot Baires, también propiedad de Irsa. El gigante argentino del real estate prevé poner en marcha entre tres y cuatro torres más en el mismo terreno donde ya opera Mercado Libre.

 

El gigante argentino de ecommerce cuenta con varias oficinas en distintas ciudades del país, aunque la mayoría se encuentran en Buenos Aires. Mercado Libre planea abrir un centro de distribución en el Mercado Central de la capital argentina para agilizar su red logística.