Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

McGregor crece un 30% en España durante 2011

Modaes

9 ene 2012 - 12:45

La firma de moda McGregor continúa creciendo dentro del mercado español. La compañía ha finalizado 2011 con un aumento en sus ventas del 30%. La compañía holandesa también ha potenciado la apertura de tiendas y corners en grandes almacenes durante este último año en España.

 

McGregor apostó fuerte por el mercado español en 2011. La compañía ha abierto 52 puntos de venta nuevos en España y continúa inmersa en una expansión nacional mediante corners en grandes almacenes, principalmente en El Corte Inglés, según El Economista.

 

Durante el próximo año, McGregor se ha propuesto aumentar su presencia en el mercado español con la apertura de cuatro nuevos puntos de venta y empezar a operar, finalmente, en Madrid con su primer establecimiento en la capital.

 

McGregor abrió su primer punto de venta en España a finales de 2006, en el centro comercial La Roca Village, propiedad de Value Retail. En la actualidad, la empresa posee un flagship store en Paseo de Gracia y continúa con la búsqueda de nuevos locales por las ciudades españolas más importantes.