Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

MBT prosigue su desarrollo en España

Modaes

23 mar 2012 - 11:42

La compañía suiza MBT, especializada en la fabricación y distribución de calzado fisiológico, continúa creciendo dentro en el mercado español. La empresa ha abierto nuevos establecimientos en Valencia y en Palma de Mallorca.

 

MBT ha instalado dos nuevos puntos de venta en Valencia, ubicado en el número 1 de la calle Hernán Cortés, y en Palma de Mallorca, en el número 10 de la calle Sindicato. MBT posee 52 puntos de venta propios y más de setenta franquicias en España.

 

La compañía sueca instaló el pasado agosto su nueva sede en el número 33 de Rambla Catalunya, en Barcelona. El cambio de oficinas ha servido para absorber el crecimiento de la filial española, que gestiona también los mercados de Andorra y Portugal.

 

La firma, que está presente en más de 55 países, utiliza la fórmula de la franquicia para crecer en el mercado español. MBT también está presente en los grandes almacenes El Corte Inglés y en el canal multimarca.

 

MBT ha aumentado su facturación en un 13% durante 2011. La compañía, además, también se consolida poco a poco en el mercado español, ya que el pasado año consiguió elevar en un 10,5% las ventas de su calzado fisiológico en España.