Empresa

Mayoral abre su primera tienda en Barcelona y supera los 200 establecimientos en España

La empresa malagueña de moda infantil se ha instalado en el centro comercial Diagonal Mar, a través de un punto de venta de 157 metros cuadrados de superficie. La compañía ya contaba con una decena de tiendas en Cataluña.

Mayoral abre su primera tienda en Barcelona y supera los 200 establecimientos en España
Mayoral abre su primera tienda en Barcelona y supera los 200 establecimientos en España
La tienda está ubicada en ubicada en el centro comercial Diagonal Mar.

Modaes

11 mar 2025 - 14:02

Mayoral desembarca en Barcelona. La compañía andaluza especializada en moda infantil ha puesto en marcha su primera tienda en la ciudad, ubicada en el centro comercial Diagonal Mar. El punto de venta cuenta con 157 metros cuadrados y con él, Mayoral supera los doscientos establecimientos en el mercado español.
 
A pesar de ser la primera tienda en Barcelona, Mayoral ya opera en Cataluña con diez puntos de venta. En paralelo, la empresa ha reabierto su tienda del centro comercial Bonaire, en Valencia.
 
Tal y como avanzó Modaes, Mayoral está inmersa en un plan de expansión que contempla veinte aperturas para este año y alcanzar una red global de cuatrocientos establecimientos. El grupo malagueño opera en el extranjero en países como Italia, Portugal, Grecia, Rumanía, México, Chile, Venezuela, República Dominicana, Austria y Francia.
 
 
 
 
Los planes de la empresa pasan por aumentar su presencia en Líbano con franquicias y desembarcar de la mano de socios locales en Islandia, Jordania y Emiratos Árabes Unidos.
 
Mayoral, que a cierre de 2024 tenía presencia en 23 países con filial propia (tras abrir una subsidiaria en Marruecos), ha completado en el último ejercicio una inversión de 28 millones de euros en logística con la puesta en marcha de un nuevo centro de 15.500 metros cuadrados.
 
Pese al crecimiento con tiendas, la compañía andaluza cerró el último ejercicio con una caída del 7,5% de su facturación, hasta 370 millones de euros. Mayoral, que suma una plantilla de 2.200 empleados, se ha marcado como objetivo para 2025 recuperar los 400 millones de euros de facturación