Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Massimo Dutti duplica su presencia en Milán

Modaes

4 may 2012 - 17:23

Massimo Dutti se prepara para crecer en Milán. La cadena de Inditex ultima la apertura de un establecimiento en la calle Vittorio Emanuele, en el epicentro comercial de la ciudad italiana. Con esta apertura Massimo Dutti contará con dos tiendas en Milán.

 

El nuevo punto de venta estará situado, según Pambianco, en la calle Vittorio Emanuele con Galleria del Toro, en un local que hasta ahora estaba ocupado por la enseña de moda infantil Gusella.

 

El establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de mayo, se sumará a los siete puntos de venta que Massimo Dutti posee actualmente en Italia. El conjunto del grupo Inditex cuenta con 304 tiendas en el país.

 

Massimo Dutti es la tercera mayor cadena por número de tiendas del grupo gallego, por detrás de Zara y Pull & Bear. La enseña, que cuenta con 573 establecimientos en 51 países, prepara también la apertura de su primer punto de venta en Estados Unidos, que estará ubicado en Nueva York.

 

Milán se ha convertido en una plaza estratégica para la compañía presidida por Pablo Isla. El pasado julio, Inditex pagó 103 millones de euros por el local que ocupa Zara en Vittorio Emanuele, el primer que abrió el grupo en Italia (en abril de 2002).