Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Massimo Dutti amplía su presencia en Bilbao con una macrotienda en la Gran Vía

C. Pareja

27 feb 2015 - 04:53

Inditex continúa elevando su presencia en España a golpe de macrotiendas. El grupo gallego, número uno de la distribución de moda en el mundo, pondrá en marcha próximamente un nuevo establecimiento de Massimo Dutti en la Gran Vía de Bilbao. El nuevo punto de venta contará con el nuevo concepto de la cadena, inaugurado el pasado septiembre en el flagship store que abrió la cadena en el número 48 de la calle Serrano.

 

Massimo Dutti abrirá su nueva macrotienda de Bilbao en el número 28 de la Gran Vía, en un local ubicado en la intersección con la calle Astarloa. El punto de venta contará con una superficie comercial de cerca de 800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En esta nueva tienda, Massimo Dutti distribuirá sus colecciones para hombre, mujer, niños, así como sus colecciones especiales.

 

El establecimiento, que también contará con el servicio a medida Personal Tailoring, incorporará la nueva imagen de la cadena, que aporta importantes cambios en los materiales utilizados (mármol y madera oscura), acabados e iluminación.

 

Massimo Dutti ya cuenta con una red de distribución formada por más de 680 tiendas en 65 mercados. El grupo, que también opera con ZaraZara HomeBershkaStradivariusOyshoPull&Bear y Uterqüe, cuenta con más de 6.570 tiendas en 88 países.

 

Inditex cerró los nueve primeros meses de 2014 con un resultado neto de 1.687 millones de euros, lo que representa una subida del 1% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación se situó en 12.709 millones de euros, un 7% más.