Empresa

Marks&Spencer continúa renovando su equipo de moda femenina con dos nombramientos

Emma Fox ha sido fichada por el grupo británico de grandes almacenes como responsable de compras de la división de moda femenina. Annie Dore también se incorporará al equipo como directora comercial el 12 de septiembre.

Marks&Spencer continúa renovando su equipo de moda femenina con dos nombramientos
Estos movimientos se producen tras la salida del consejero delegado de Marks&Spencer el pasado marzo.

Modaes

23 ago 2022 - 11:00

Marks&Spencer forma filas. El grupo británico de grandes almacenes continúa renovando su equipo directivo de moda femenina a través de dos nombramientos en los puestos de responsable de compras y directora comercial, ha adelantado Retail Gazette.

 

Emma Fox, ex de Asos y TopShop, ha sido fichada como directora de compras de moda femenina. La ejecutiva comenzó su trayectoria profesional en el sector en 2007, cuando se incorporó a TopShop en el departamento de compras.

 

Tras cinco años en la empresa, Fox fichó por Asos, donde pasó cuatro años como directora de compras antes de regresar a TopShop en 2015. En marzo de 2020, la directiva se incorporó a The White Company en el mismo puesto, desde donde se incorporará a Marks&Spencer en los próximos meses.

 

 

 

 

Annie Dore asumirá el puesto de directora comercial de moda femenina del grupo de grandes almacenes el próximo 12 de septiembre. La ejecutiva se incorpora a Marks&Spencer desde New Look, donde es directora de compras de la división de calzado de la cadena desde septiembre de 2019.

 

Previamente, la directiva pasó por empresas como Primark, donde formó parte del equipo de compras de calzado; The Dune Group, donde ocupó el puesto de directora de compras durante un año antes de fichar por Dorothy Perkins para asumir la misma posición.

 

El pasado julio, Marks&Spencer nombró a Maddy Sillen Evans nueva responsable de la división femenina de la empresa. En su nuevo cargo, la ejecutiva relevó a Jill Stanton, que ocupaba este puesto desde julio de 2018, además de la dirección de infantil y cosmética.

 

Estos movimientos se producen tras la salida del consejero delegado de Marks&Spencer el pasado marzo. La empresa anunció la salida de Steve Rowe y la creación de una dirección bicéfala con Stuart Machin, director de operaciones y director general de la división de alimentos, y Katie Bickerstaffe, directora de operaciones, como co consejeros delegados.

 

Tras esta reestructuración de su cúpula, Marks&Spencer también designó a Eoin Tonge, que hasta entonces ocupaba el puesto de director financiero, como director de estrategias y finanzas para liderar el futuro desarrollo del negocio.