Mango refuerza su presencia en Italia con la apertura en Bergamo de su mayor tienda en el país
Mango acelera en Italia. La cadena española de moda acaba de abrir un establecimiento de 2.000 metros cuadrados en la localidad de Orio al Serio, cerca de Bergamo. La compañía ha instalado su nueva tienda en el mercado italiano en el complejo comercial Oriocenter.
El nuevo punto de venta de Mango en Italia comercializará todas sus líneas, incluso la infantil, la deportiva y Violeta, entre otras. El grupo catalán opera en el mercado italiano desde 2001, cuando aterrizó con una primera apertura en San Remo. En la actualidad, la compañía suma 83 tiendas en las ciudades más importantes del país.
Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.
Con una plantilla de 13.456 personas a cierre de 2013, Mango se ha marcado el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de 2.080 millones de euros en el ejercicio actual. En cinco años, la empresa prevé duplicar su tamaño y lograr unas ventas de 3.765 millones de euros en el ejercicio 2018.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.