Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango refuerza su línea masculina con la entrada en Alemania y 80 aperturas en 2013

Modaes

27 mar 2013 - 13:41

El grupo de distribución de moda Mango refuerza su cadena masculina con la entrada en un nuevo mercado. La compañía ultima la apertura del primer punto de venta de He by Mango en Alemania. La empresa presidida por Isak Andic prevé la apertura de ochenta puntos de venta He by Mango en 2013.

 

El próximo 30 de marzo Mango pondrá en marcha en la ciudad de Heidelberg la primera tienda He by Mango del país, dedicada exclusivamente a la colección de hombre. Este nuevo establecimiento, situado en el número 59 de la transitada Hauptstraße, ocupa un espacio de más de 260 metros cuadrados.

 

He by Mango, lanzada en 2008, dispone de una red de más de cien tiendas en 27 países, entre los que figuran España, Francia, Grecia, Holanda, Malasia o Turquía. El objetivo de la compañía es que su división masculina suponga el 10% de la facturación global del grupo y alcanzar quinientos puntos de venta a medio plazo.

 

Durante este 2013, la marca tiene previsto abrir ochenta nuevos puntos de venta entre corners y tiendas He by Mango en mercados principalmente europeos y en el sudeste asiático.

 

Mango, el segundo mayor grupo de distribución de moda de España, tiene en marcha un proceso de diversificación que pasa, además de por el desarrollo de He by Mango, por el lanzamiento de una línea infantil y otra de deporte, además del lanzamiento de una cadena de moda joven y una de tallas grandes.