Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango potencia su cadena de complementos con aperturas en Bangkok, Jakarta y Singapur

15 sep 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo de distribución de moda Mango expande internacionalmente su cadena de complementos. Mango Touch se instalará en Bangkok, Jakarta y Singapur durante los próximos meses.

Estas son sólo tres de las ciudades en las que la cadena de complementos de la compañía entrará en lo que queda de año, ya que la empresa abrirá también en Lisboa, Marbella, Palma de Mallorca, Roma y Santiago de Chile.

 

Tal y como adelantó Modaes el pasado julio, la compañía liderada por Isak Andic se ha marcado el objetivo de abrir 19 establecimientos de Mango Touch en lo que queda de año. Mango Touch, que comenzó su etapa como cadena independiente en julio en Barcelona, cuenta con ya con quince tiendas en España, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Qatar y Rusia.

 

Mango Touch nace en un momento en que los principales grupos de distribución de moda están apostando por los complementos para animar sus ventas. La colección de Mango Touch está formada tanto por diseños exclusivos como por los artículos más vendidos en la cadena principal del grupo.

 

Fundada en 1984, Mango cuenta actualmente con una red de más de 2.000 puntos de venta (teniendo en cuenta tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes) en 105 países. La empresa cuenta con tiendas Mango, He by Mango y Mango Touch.