Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango continúa potenciando su línea Teen con siete nuevos ‘pop ups’

La compañía ha instalado tres pop ups en Marbella, Mahón y Granada, y tiene planeado abrir cuatro más antes de que acabe el año en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, donde ya cuenta con una tienda temporal de moda teen.

Modaes

20 sep 2021 - 10:44

Mango continúa potenciando su línea Teen con siete nuevos ‘pop ups’

 

 

Mango apuesta por la generación Z. La empresa española refuerza su oferta de moda adolescente con tres nuevos pop ups de su línea Teen en Marbella, Mahón y Granada, ya abiertas al público. Además, la compañía prevé abrir cuatro tiendas con el mismo concepto en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona antes de que acabe el año.

 

El primera pop up de moda adolescente que abrió Mango se instaló el pasado abril en el número 76 de Rambla Catalunya, uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. Igual que en esta primera tienda, los nuevos pop ups ofertarán moda para jóvenes a partir de once años, con un espacio llamado TikTok Stage donde los adolescentes pueden recrear coreografías populares en la aplicación y sacarse fotos. Además, las tiendas Teen cuentan con zonas de recarga de teléfonos móviles.

 

La línea Teen de Mango supone el segundo proyecto de la compañía para acercarse a un público adolescente en menos de una década, tras el lanzamiento fallido en 2012 de Mango Young o Rebels, que fue cancelado un año más tarde.

 

 

 

 

El último proyecto de diversificación de Mango es el de su primera colección de textil para el hogar, comercializada exclusivamente a través de su página web desde el pasado abril. Mango empezó vendiendo artículos de dormitorio, salón y baño, y entrará en cocina y comedor el próximo otoño. La compañía prevé alcanzar los mil millones de euros en 2021 a través del canal digital.

 

El pasado enero, Mango eliminó definitivamente su marca Violeta by Mango, especializada en moda femenina de tallas grandes, y la integró en su oferta general, ampliando el tallaje de las prendas de Mango desde la 32 hasta la 54.

 

Mango, fundada en 1984 de la mano de Isak Andic, tiene sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). La compañía de moda, que opera con varios conceptos, como Mango, Mango Man o Mango Kids, cerró el primer semestre del año con un crecimiento interanual del 21%.


El grupo, el segundo mayor operador español de distribución de moda, prevé incrementar su volumen de ventas en el cierre del ejercicio completo hasta quedar en cifras similares a las registradas en 2019, año previo al estallido de la pandemia, cuando sumó 2.374 millones de euros.