Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango continúa apostando por las ciudades secundarias y renueva su ‘flagship’ en Zaragoza

La compañía española de distribución de moda ha renovado su punto de venta en la capital aragonesa situada en el Paseo de la Independencia, un movimiento que se enmarca en su plan de renovaciones que ha comenzado este mismo mes.

Mango continúa apostando por las ciudades secundarias y renueva su ‘flagship’ en Zaragoza
La empresa cuenta con dos puntos de venta en Huesca, uno de Woman y otro de Man.

Modaes

29 sep 2022 - 17:52

Mango se renueva en Zaragoza. La empresa española de distribución de moda, número dos de su sector en España, ha renovado su flagship store en la capital aragonesa, situada en el Paseo de la Independencia, según ha hecho saber en un comunicado.

 

De este modo, la compañía continúa con su estrategia de apostar por las ciudades secundarias y prosigue con su estrategia de renovación de su red comercial. En septiembre, la empresa renovó una de sus tiendas en Badalona, demostrando su apuesta por las localidades de menos de 300.000 habitantes. La compañía también está ultimando la apertura de una tienda en Sant Cugat, otro municipio vecino de Barcelona y uno de los más ricos de España.

 

Mango cuenta con una red de diez tiendas en Aragón, de las cuales ocho se ubican en Zaragoza. El flagship store de la empresa en la ciudad, ubicado en el antiguo cine Coliseo, es uno de los 35 principales puntos de venta de Mango a escala internacional por cifra de ventas.

 

 

 

 

El establecimiento en Zaragoza cuenta con una superficie de venta de 1.700 metros cuadrados, de los cuales mil metros cuadrados corresponden a la línea Woman, trescientos metros cuadrados corresponden a la línea Man, 320 metros cuadrados a Kids y Teen y los noventa metros cuadrados restantes, a Home.

 

La empresa cuenta con dos puntos de venta en Huesca, uno de Woman y otro de Man. Los ocho establecimientos de Mango en Zaragoza están ubicados en los centros comerciales Puerto Venecia, Gran Casa, Torre Outlet y Aragonia. El pasado 29 de junio, Mango abrió un punto de venta de su línea Teen en Aragonia.

 

La estrategia de Mango por las ciudades secundarias sirve, según describe, “para tener una mayor proximidad con el cliente y contar con más puntos de contacto de marca”. El plan de Mango es incorporar un concepto de inspiración mediterránea en locales más allá de sus flagships stores.

 

El plan de renovación de la compañía pasa por destinar 15,7 millones de euros para la transformación de 42 establecimientos en todo el mundo, dando una especial relevancia a los mercados español y francés.