Empresa

Malababa se suma a la tendencia de las tiendas temporales y se instala en Marbella

Modaes

18 jun 2012 - 11:07

La firma española de complementos Malababa se suma a la moda de las pop-up stores. La compañía, liderada por Ana Carrasco, ha abierto un nuevo punto de venta en Puerto Banús, en Marbella, que estará operativo hasta el próximo 15 de septiembre. Malababa, además, continúa buscando nuevas oportunidades en los mercados internacionales.

 

“Nuestra vocación es internacional, por eso mismo hemos escogido Marbella –asegura Ana Carrasco-; es un experimento, y si sale bien repetiremos el próximo año”. La tienda temporal de Malababa está ubicada en el Muelle Ribera, junto a tiendas como Tom Ford o Bottega Veneta.

 

En paralelo a la puesta en marcha de su tienda temporal, Malababa continúa apostando por abrir tiendas propias. La compañía, que ya cuenta con tres establecimientos en Madrid, se centra en mercados como Francia, Inglaterra y Estados Unidos con puntos de venta monomarca.

 

“No son planes inmediatos, pero ya estamos mirando cómo podemos trazar una estrategia para instalarnos en nuevos países”, dice Carrasco. Malababa, que sigue estando contralada al 100% por sus fundadores, no descarta dar entrada a socios locales para empezar a operar en nuevos mercados y acelerar su crecimiento.

 

Malababa, que en sus inicios fue aconsejada por José María Castellano, ex vicepresidente y consejero delegado de Inditex, cuenta en la actualidad con una plantilla de veinte personas.