Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Madrid reunirá ochenta firmas en su ‘renovado’ salón nupcial

Modaes

16 mar 2012 - 15:21

Madrid Novias ultima los preparativos de su décima convocatoria. El salón de moda nupcial de Ifema prevé recibir a un total de ochenta expositores y marcas en la próxima edición del evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo.

 

Se trata de la primera edición de la feria, que incluye espacio de exposición y pasarela, bajo la dirección de Francesco Malatesta, que ha puesto en marcha un proceso de renovación en el área de moda de Ifema.

 

Entre los cambios que pondrán verse en la próxima convocatoria de Madrid Novias figura la organización de charlas y foros, así como la potenciación de un programa de compradores internacionales, centrado en Latinoamérica.

 

“Esta edición de Madrid Novias mostrará los primeros cambios y novedades que la dirección del certamen ha comenzado a introducir, dirigidos a ofrecer en las ediciones del próximo año y siguientes un nuevo concepto de feria más actual y evolucionado, acorde con las necesidades actuales del mercado”, señala Ifema.

 

A partir de su edición 2013 el salón ofrecerá un planteamiento más amplio respecto al mostrado hasta el momento, en el que prevé albergar no sólo colecciones de moda nupcial y comunión, sino también propuestas para vestir en fiestas y eventos, entre otros.  El salón planea también un cambio de nombre.

 

Entre los creadores que ya han confirmado su participación en la próxima edición de la pasarela de Madrid Novias destacan Miquel Suay, Pepe Botella, Pol Núñez, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Jorge Terra y Rafael Urquizar, así como la firma de lencería, Emperatriz. A ellos se suman Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Lovely Day.