Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Macson supera los setenta establecimientos en España con una apertura en Sitges

Además, la empresa de moda masculina ha puesto en marcha dos nuevos coners en los establecimientos de El Corte Inglés en Bahía Málaga (Málaga) y Can Dragó (Barcelona).

Modaes

30 oct 2017 - 13:08

Macson supera los setenta establecimientos en España con una apertura en Sitges

 

 

Macson pisa el acelerador en España. El grupo de moda masculina pone rumbo a los ochenta puntos de venta en el mercado español con una nueva apertura en la localidad catalana de Sitges.

 

La nueva tienda de la compañía, con una superficie de 170 metros cuadrados, se encuentra en el número 72 de la calle Parellades. Es el segundo punto de venta de Macson en Sitges, estando el primero ubicado en el número 3 de la misma calle.

 

En paralelo, la compañía ha puesto en marcha también dos nuevos coners en los establecimientos de El Corte Inglés en Bahía Málaga (Málaga) y Can Dragó (Barcelona), con una superficie de cuarenta y cincuenta metros cuadrados, respectivamente.

 

Tras la nueva apertura en Sitges, la red comercial de Macson en España asciende a 71 tiendas, que se suman a los diferentes corners con los que la empresa opera en El Corte Inglés. En el extranjero, la compañía opera con dos establecimientos en Argelia y Andorra y otros dos en México.  

 

Macson cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. La empresa concluyó el año con unas ventas de 21,5 millones de euros, frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.