Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Macson se acerca a las sesenta tiendas en España con una nueva apertura en Cataluña

Modaes

18 mar 2014 - 12:39

La enseña catalana de moda masculina Macson continúa creciendo en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el mercado catalán, aproximándose así a los sesenta establecimientos en España.

El punto de venta está ubicado en el número 18 de la calle de la Parellada, en el centro histórico de Vilafranca del Penedès, en la comarca del Alt Penedès. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 140 metros

cuadrados y distribuirá la colección correspondiente a primavera-verano 2014.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado noviembre, Macson se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de sesenta establecimientos en 2014. Para conseguirlo, la compañía combinará la apertura de tiendas propias con franquicias.

 

Macson, controlada por la sociedad Macon, cuenta con una plantilla de 130 personas y en 2011 registró una cifra de negocio de 18 millones de euros.

 

Fundada en 1942 y liderada por Domingo ObradorsMacson, que compite con enseñas como Massimo Dutti (propiedad de Inditex), nació como una fábrica de tejidos e hilados de la mano del bisabuelo de la familia.