Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Macson continúa su expansión en España y abre en Puerto Banús y Murcia con El Corte Inglés

La compañía de moda masculina ha abierto dos nuevos corners de la mano del grupo español de grandes almacenes.

Modaes

4 abr 2018 - 13:56

Macson continúa su expansión en España y abre en Puerto Banús y Murcia con El Corte Inglés

 

 

Macson eleva su apuesta por El Corte Inglés. La compañía de moda masculina ha puesto en marcha dos nuevos corners de la mano del grupo de grandes almacenes, ubicados en Puerto Banús (Málaga) y Murcia. Tras estas aperturas, la empresa ha superado la decena de puntos de venta con El Corte Inglés.

 

“La gran acogida del cliente ha sido el motivo principal para seguir apostando”, ha afrimado Domingo Obradors, consejero delegado de Macson. Los nuevos corners de Macson en El Corte Inglés abarcan un espacio de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados de superficie, y se sitúan en la planta joven.

 

El pasado octubre, la empresa impulsó su expansión en retail con la puesta en marcha de un establecimiento en Sitges (Barcelona), el segundo con el que opera en esta localidad catalana. Macson opera con más de setenta puntos de venta en el mercado español, entre tiendas monomarca y puntos de venta multimarca. En el extranjero, la compañía tiene un establecimiento en Argelia y Andorra, respectivamente, y otros dos en México.

 

Macson cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. La empresa concluyó el año con unas ventas de 21,5 millones de euros, frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.