Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Macson aumenta su presencia en España y abre su primera tienda en Ibiza

Modaes

23 jul 2014 - 12:18

La catalana Macson continúa aumentando su red de tiendas en el mercado español. La compañía, controlada por Domingo Obradors, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Ibiza.

 

El nuevo punto de venta de la enseña especializada en moda masculina se ha puesto en marcha en el número 7 de la Avinguda Bartomeu de Roselló. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados y en él se distribuirán todas las colecciones de la marca.

 

“La demanda de moda masculina en Ibiza es muy grande y es una ubicación que consigue reunir a miles de visitantes cada año –explica Obradors-; por este motivo, la oportunidad de negocio de Macson en la isla es muy elevada”.

 

Macson, que compite con enseñas como Massimo Dutti (propiedad de Inditex), nació como una fábrica de tejidos e hilados de la mano del bisabuelo de la familia. Macson, controlada por la sociedad Macon, cuenta con una plantilla de 130 personas y sitúa su cifra de negocio en el umbral de los 18 millones de euros.