Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

LVMH apuesta por la moda masculina y planea una veintena de aperturas de Berluti en 2013

Modaes

26 feb 2013 - 11:42

Berluti crece en los mercados internacionales. La enseña de moda masculina, propiedad de LVMH, planea inaugurar una veintena de puntos de venta en los próximos doce meses. La última apertura de la marca se ha realizado en el centro comercial Elements, ubicado en el distrito Kowloon de Hong Kong. Con esta tienda, Berluti suma dos establecimientos en la ciudad china y once a nivel global.

 

Actualmente, la firma cuenta con tiendas en París, Londres, Kuwait, Tokio, Osaka, Shenyang, Pekín y en Tianjin. El objetivo de las aperturas es incrementar la presencia de Berluti a nivel internacional y aumentar su red comercial en capitales del lujo como París, Nueva York, Shanghai y Tokio.

 

Este plan de aperturas se produce tras la compra por parte de LVMH de Arny’s, realizada hace ocho meses. Arny’s es un proveedor especializado en ropa para hombre que inició su actividad en 1933. El objetivo de LVMH es utilizar la experiencia de Arny’s para potenciar, tanto a nivel financiero como de gestión, Berluti, así como incrementar su presencia internacional en la industria de la moda para hombre.