Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Luz verde para Zara en los Campos Elíseos

23 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Inditex abrirá su tercer establecimiento de Zara en los Campos Elíseos. La Comisión nacional francesa de emplazamiento comercial (Cnac) ha dado luz verde a la compañía tras meses de espera. De esta manera, el grupo gallego pondrá en marcha un nuevo punto de venta de su marca Zara en la famosa vía comercial parisina.

Tras recibir una negativa por parte del organismo el pasado mayo, Zara abrirá su tercer punto de venta en la lujosa calle. Inditex prevé transformar una de las actuales tiendas en un Zara Home, dedicado al equipamiento de hogar y decoración interior.

 

El establecimiento escogido por Inditex para transformarlo en Zara Home será el más pequeño que la compañía posee en la lujosa avenida, ya que cuenta con tan sólo 500 metros cuadrados.

 

El nuevo punto de venta contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados. El nuevo buque insignia de la compañía en París tendrá en sus escaparates un sistema novedoso en el que se podrán realizar proyecciones.

 

Inditex ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento y un incremento de su beneficio del 10%. La compañía ha concluido el periodo del 1 de febrero al 31 de octubre con unas ventas de 9.709 millones de euros y un beneficio neto de 1.302 millones de euros.