Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Luxenter consolida su entrada en Malasia con su primera tienda monomarca

Modaes

15 nov 2012 - 11:19

Luxenter, firma española especializada en joyería y manipulación de piedras exóticas, aumenta su presencia en Malasia. La compañía acaba de poner en marcha su primera tienda en Malasia bajo el régimen de la franquicia. Este punto de venta significa el inicio de un plan de expansión mediante tiendas monomarca de Luxenter en este mercado.

 

El establecimiento está ubicado en el  centro comercial Pavilion Mall de la capital malasia. En el complejo, ubicado en el distrito de compras Bukit Bintang, se reúnen más de quinientas marcas internacionales de moda y joyería.

 

En abril de 2012, la firma puso en marcha su primer punto de venta en el mercado. Se trataba del primer corner de la marca en Malasia, ubicado en los grandes almacenes Isetan del KLCC Mall de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur.

 

En paralelo, la compañía planea la apertura de nuevos puntos de venta en los Emiratos Árabes, donde Luxenter acaba de firmar un contrato de distribución con un socio local para crecer bajo la fórmula de la franquicia en el país. En España, la compañía cuenta con dos tiendas en Madrid y Barcelona y presencia en 75 corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

La firma, con una red de 2.000 puntos de venta  en todo el mundo, finalizó 2011 con una cifra de negocio de quince millones de euros. Las previsiones de Luxenter para el ejercicio 2012 pasan por incrementar su facturación un 24% en el extranjero y un 8% en España, obteniendo así un aumento del 12% en su facturación total.