Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Luxenter acelera en Oriente Medio

13 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de joyería Luxenter se abre a un nuevo mercado. La empresa, especializada en la manipulación de piedras exóticas, abre tres nuevos puntos de venta en Qatar y Kuwait. Este movimiento supone un paso más en el plan de expansión de Luxenter, que empezó el pasado noviembre a operar en México.

Luxenter abrirá su primer establecimiento en Oriente Medio en Qatar el próximo diciembre. La compañía pondrá en marcha un punto de venta en D-Ring Road, y el segundo en el mayor centro comercial de Doha, la capital de Qatar, Al Asiri Interchange.

 

“Qatar se ha convertido en uno de los mercados más interesantes para el sector joyero y Luxenter no podía perder esta oportunidad”, asegura Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter.

 

El próximo enero, Luxenter abrirá su tercera tienda monomarca en Kuwait. El establecimiento se ubicará en Al Fanar Mall. Este punto de venta, que contará con más de 35 metros cuadrados, será el más grande que posee Luxenter en mercados internacionales.

 

Luxenter cuenta en la actualidad con más de 755 puntos de venta en todo el mundo. La firma, que registró el pasado año una facturación de 11 millones de euros, prevé finalizar 2011 con una cifra de negocio de 15 millones de euros gracias a su crecimiento en los mercados internacionales.