Louis Vuitton vuelve a bajar precios en China tras los recortes arancelarios al lujo
Louis Vuitton se abarata en China. La compañía ha comunicado a través de la prensa local que ha optado por disminuir el valor de los artículos que comercializa en el país para respaldar los esfuerzos del Gobierno de Pekín para reducir el precio de los productos de lujo. El objetivo de esta medida es dinamizar el consumo interno.
El pasado 1 de julio, el Ejecutivo chino activó la rebaja arancelaria para la importación de artículos de lujo por la que reduce una media del 20,7% los costes de entrada al país. Ahora, Louis Vuitton ha aplicado una reducción media de los precios entre 300 yuanes y 1.500 yuanes (45 y 226 dólares), el equivalente a una horquilla de entre un 3% y un 5%.
Louis Vuitton ya bajó sus precios en China en 2015 para disminuir la diferencia con otros países. Entonces, la marca siguió los pasos de Chanel, que fue la primera en llevar a cabo una acción para armonizar los precios de sus artículos en China y en otros países. Más tarde secundaron esta política Versace o Valentino, entre otras.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.