Empresa

Los lentes de Ben&Frank crecen en México y aterrizan en la ciudad de Querétaro

La empresa mexicana, que nació como pure player pero está enfocando su expandión offline, prepara la apertura de un establecimiento en el centro comercial Antea Lifestyle Center.

Modaes

25 abr 2019 - 00:00

Los lentes de Ben&Frank crecen en México y aterrizan en la ciudad de Querétaro

 

 

Ben&Frank sigue ganando terreno en el offline. La compañía mexicana de lentes de ver y de sol, que nació como un pure player, prepara la apertura de un nuevo punto de venta en su mercado local, con el que rozará la decena de establecimientos.

 

La nueva tienda de Ben&Frank estará ubicada en el centro comercial Antea Lifestyle Center, en Querétaro y será la primera de la empresa en dicha ciudad. En el mall, la compañía de anteojos compartirá espacio con otros grupos del sector como Sunglass Hut, Devlyn o Carolina Lemke.

 

 

 

 

Con el establecimiento de Querétaro, Ben&Frank alcanzará las nueve tiendas en su mercado local. La compañía dio el salto al offline en 2017 cuando subió la persiana de un punto de venta a pie de calle en la colonia de Polanco.

 

En mayo de 2018, Ben&Frank, que fue puesta en marcha en 2015, cerró su segunda ronda de financiación en la que participaron Dila Capital y Jaguar&Ventures. Los fondos captados estaban previstos para la apertura de nuevas tiendas y mejorar sus procesos tecnológicos.

 

Fundada por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, el modelo de negocio de Ben&Frank consiste en el envío de cuatro pares de lentes sin coste, para que el cliente se decida por un modelo y pueda devolver el resto.