Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Los dueños de Guitare rejuvenecen su oferta con una nueva marca

C. Pareja

24 ene 2012 - 11:56

La compañía catalana Gymtonic, propietaria de la marca Guitare en España, se lanza al mercado de la moda joven con una nueva enseña. La empresa, con sede en Mataró, en Barcelona, ha creado Olivia de Ibiza de la mano de Ana Olivia Fiol, ex directora creativa de Magnetic Project Ibiza.

 

Gymtonic se hizo con la marca francesa Guitare, especializada en moda para mujer, en 1965. La compañía cuenta en la actualidad con 800 puntos de venta multimarca en España y vende sus creaciones en más de 400 establecimientos en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Irlanda, Reino Unido y Austria.

 

Olivia de Ibiza es la nueva apuesta de Gymtonic para rejuvenecer el grupo y apostar por un tipo de público distinto al que está dirigida Guitare.

 

Ahora, tras la salida de Fiol de Magnetic Project Ibiza, especializada en la estampación de obras de arte en camisetas, los dos antiguos socios de la empresa han creado, de la mano de Gymtonic, la marca Olivia de Ibiza, que se presentará al público durante el próximo febrero en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (Simm).

 

 La nueva marca, creada con una inversión de 20.000 euros, supone una evolución de Magnetic Project Ibiza, ya que cuenta con los mismos artistas que colaboraron en anterioridad con Ana Fiol en su anterior proyecto además de nuevos fichajes que también se unen a esta iniciativa .

 

“He puesto muchas esperanzas en esta nueva aventura, y asociarnos con una empresa como Gymtonic, especializada en la fabricación y distribución de moda, nos da un bagaje que antes no teníamos con Magnetic Project Ibiza”, concluye Fiol.