Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Los complementos de Liebeskind apuestan por España con una ‘pop-up store’ en Barcelona

Modaes

8 may 2013 - 11:40

Liebeskind apuesta por España. La enseña alemana, especializada en complementos y calzado, abre en Barcelona su primera tienda propia. Bajo el formato de pop-up store, este punto de venta es el primero de una serie de establecimientos efímeros que la enseña abrirá en varias ciudades de España.

 

Ubicado en el número 32 de la calle Flassaders, en el barrio del Born, el punto de venta de Liebeskind contará con la colección de primavera/verano 2013 de la enseña, así como con un modelo de bolso llamado Barcelona, diseñado especialmente para la apertura en la capital catalana.

 

El establecimiento, que abrirá el próximo 17 de mayo y estará en funcionamiento durante dos meses, es el primero gestionado directamente por Liebeskind que abre sus puertas en España. Hasta ahora, la enseña sólo contaba con presencia en establecimientos multimarca de ciudades como Madrid y Barcelona.

 

Nacida en Berlín en 2003, Liebeskind se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto y tiene una red de distribución integrada por puntos de venta propios y presencia en establecimientos multimarca de lujo como Bloomingdales o tiendas online de gama alta como Luisaviaroma.