Empresa

Lonbali abre una nueva tienda en Madrid y prevé llegar a cinco millones en ventas en 2023

La compañía de accesorios se ha instalado en el número 69 de la calle madrileña Claudio Coello, en un local de ochenta metros cuadrados de superficie. Además, la empresa también está presente con puntos de venta de El Corte Inglés y en WOW.

Lonbali abre una nueva tienda en Madrid y prevé llegar a cinco millones en ventas en 2023
Lonbali abre una nueva tienda en Madrid y prevé llegar a cinco millones en ventas en 2023
Lonbali se ha instalado en el número 69 de la calle madrileña Claudio Coello.

C. J.

28 oct 2022 - 05:00

Lonbali sigue en marcha. La compañía española de accesorios, fundada en 2006 por Marc, Sole y María Caballé, hijos de la diseñadora Purificación García, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid y continúa con sus planes de expansión con miras a duplicar sus ventas.

 

La compañía, que tiene como objetivo registrar una facturación de cinco millones de euros en 2023, se ha instalado en el número 69 de la calle madrileña Claudio Coello, en un local de ochenta metros cuadrados de superficie.

 

Lonbali compartirá vía con otros operadores como Alba Conde, Teria Yabar o Caroll. Tras esta apertura, la empresa contempla el posible cierre de su tienda del número 32 de la calle Lagasca de Madrid, el primer punto de venta físico que puso en marcha.

 

La apertura de la nueva tienda de la empresa se suma al establecimiento que puso en marcha en Valencia el pasado mayo, la tienda en la calle Madrazo de Barcelona y los puntos de venta en las tiendas de Colour Nude de Sevilla y Madrid, así como en el concept store Embaixada de Lisboa y el multimarca Tousette en Valencia.

 

 

 

 

Además, la compañía ya ha firmado su entrada en El Corte Inglés con un corner en el centro del grupo de grandes almacenes en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y tantea más aperturas, y también tiene presencia en WOW, tanto en el punto de venta físico como en el ecommerce de la empresa.

 

“Estas aperturas nos dan alas para seguir en crecimiento de más del 50%”, ha señalado Marc Caballé, uno de los fundadores de la compañía, a Modaes. La empresa tiene previsto finalizar el ejercicio 2022 con una facturación de tres millones de euros y registrar unas ventas de cinco millones de euros en el próximo ejercicio.

 

Más allá de la apertura de nuevos puntos de venta, la estrategia de Lonbali también incluye la diversificación mediante el lanzamiento de colecciones cápsula. La primera de ellas fue una línea de moda deportiva y planea poner en marcha colaboraciones con otras empresas.

 

 

 

 

Fuera de España, Lonbali ha paralizado sus planes de expansión, que pasaban por desembarcar en México con la apertura de puntos de venta y entrar en Portugal, su segundo mayor mercado, con tiendas propias.

 

Fundada en 2016 por Marc, Sole y María Caballé, hijos de la diseñadora Purificación García, la gestión de la empresa se divide en tres áreas: Marc Caballé gestiona las operaciones y desarrollo de negocio; María Caballé está al frente del departamento financiero, mientras que Soledad Caballé pilota el diseño y la producción de colecciones.