Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe se estrena en Mount Street

4 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de lujo de origen español Loewe, propiedad del gigante del lujo LVMH, pone en marcha un nuevo establecimiento en Londres. La compañía, fundada en 1846, acaba de estrenar una tienda en Mount Street.

El punto de venta, que cuenta con cien metros cuadrados de superficie, está ubicado en un edificio del siglo XIX. El establecimiento sigue el interiorismo diseñado por Peter Marino, cuyo concepto para Loewe se presentó hace un año en Valencia.

 

Loewe, que obtiene el grueso de su negocio en España y Japón, está inmersa en un plan para renovar la imagen de sus 140 puntos de venta en el mundo. Con este proyecto, la empresa pretende impulsar sus ventas.

 

Se trata de la primera tienda que pone en marcha Loewe en Europa desde 2002. La presencia de la firma en la capital británica se completa con presencia en Harrods y Selfridges.

 

Loewe prepara ahora la apertura de una tienda temporal en el número 91 de Paseo de Gracia de Barcelona, mientras remodela su establecimiento actual en el paseo. Cuando culminen las obras, el local será ocupado por otra enseña del grupo LVMH.