Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe prosigue su crecimiento y abre su primera tienda en Roma

Modaes

9 may 2013 - 11:50

Loewe, propiedad del grupo francés LVMH, refuerza su red de tiendas con la apertura de un nuevo establecimiento en Italia. La compañía ha puesto en marcha en Roma su segunda tienda en el mercado italiano. La empresa, especializada en productos de piel, cuenta con 170 tiendas en todo el mundo.

 

La nueva tienda de Loewe en el mercado italiano está ubicada en  Plaza de España. El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados, divididos en dos plantas y comercializará todos los productos de la marca, desde las colecciones de moda de Loewe, hasta los accesorios de cuero de la marca.

 

La enseña, liderara por Lisa Montague, cuenta con un punto de venta más en Italia, ubicado en el número 3 de Vía Santa Radegonda, en Milán.

 

A principios de año, Loewe puso en marcha en Getafe una escuela de marroquinería, que servirá para formar a especialistas y futuros empleados de la compañía. La empresa también finalizó el pasado diciembre la ampliación de su centro productivo. El centro pasó de ocupar 6.890 metros cuadrados a 15.000 metros cuadrados de superficie.

 

Este nuevo complejo productivo acogerá el centro de corte de piel de la compañía, un almacén de materias primas, y oficinas,  mientras que la antigua nave de la compañía se destinará a la fabricación y formación.