Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe prosigue en Marbella la renovación de su red de tiendas

20 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de lujo Loewe continúa su proceso de rediseño de su red de tiendas. La compañía, propiedad de LVMH, ha implantado en su punto de venta de El Corte Inglés de Marbella el concepto creado por el arquitecto Peter Marino. 

El espacio, creado y decorado por el interiorista Peter Marino, el arquitecto de casas de lujo como Chanel, Dior o Louis Vuitton, cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados.

 

Situado en la planta baja del centro comercial, el nuevo corner de Loewe tiene una llamativa fachada creada en bronce fundido.

 

En 2011 seguirá la remodelación de los espacios de Loewe. Los establecimientos que la compañía posee en Paseo de Gracia, en Barcelona, y en Avenue Montaigne, en París, serán reformados para adecuarlos a la nueva imagen de la firma.

 

La empresa, que está centrada actualmente en su desarrollo internacional, cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 115 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,5% respecto al mismo periodo del año anterior.