Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe prosigue con su cambio de imagen y reabre en Barcelona

Modaes

19 mar 2012 - 15:30

Loewe continúa con su cambio de imagen. La firma de origen español, propiedad de LVMH, está sometiendo a un restyling todos sus puntos de venta y, ahora, le ha tocado el turno a su flagship store de Barcelona. Mañana se realizará la presentación del nuevo espacio.

 

La tienda, diseñada por el equipo del interiorista Peter Marino, está ubicada en el número 35 de Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Esta reinauguración llega tras un plan de reestructuración puesto en marcha por la firma que la ha llevado a cerrar su único establecimiento monomarca en Galicia y su histórica tienda de la Diagonal de Barcelona. De este modo, Loewe reubicó sus puntos de venta de Barcelona y se quedó con dos establecimientos en Paseo de Gracia, en los números 91 y 45 del paseo.

 

Aunque el conglomerado de lujo LVMH está apostando por el mercado español, la estrategia seguida por Loewe en ciudades pequeñas es la de reorganizar sus establecimientos y convertir sus puntos de venta en corners en El Corte Inglés.

 

La empresa cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.