Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe comienza la ‘era’ Anderson con el fichaje de un directivo de Printemps

Modaes

8 ene 2014 - 11:22

La enseña española Loewe comienza a reforzar su equipo tras el nombramiento de Jonathan Anderson como nuevo director creativo. La compañía, propiedad de LVMH, ultima la incorporación de un ex directivo de Printemps, Tancrède de Lalum, como vicepresidente de merchandising.

 

Según WWD, De Lalum se incorporará también al comité ejecutivo de Loewe y su nombramiento se hará efectivo el próximo febrero. El nuevo directivo de la enseña española especializada en piel ocupaba hasta ahora el cargo de director general de merchandising de Printemps.

 

Se trata del primer fichaje que realiza Loewe tras el nombramiento el pasado septiembre de Jonathan Anderson como director creativo en sustitución de Stuart Vevers, que abandonó la empresa para incorporarse a Coach. Loewe todavía no ha confirmado cuándo lanzará la primera colección firmada por Anderson.

 

Loewe, cuya consejera delegada es Lisa Montague, está presente en 32 países a través de más de 160 puntos de venta y cuenta con una plantilla de 1.100 personas. La empresa acaba de abrir en Shanghai su mayor tienda fuera de España.