Empresa

Lizan Retail Advisors se hace con la expansión mundial de Beverly Hills Polo Club

El grupo mexicano se encuentra en la búsqueda de socios para abrir las primeras tiendas de la compañía estadounidense en Latinoamérica y Europa. 

 

María Bertero

26 abr 2017 - 00:00

Lizan Retail Advisors se hace con la expansión mundial de Beverly Hills Polo Club

 

Beverly Hills Polo Club prepara su caballería para desembarcar en Latinoamérica. La compañía estadounidense de moda inspirada en el polo ultima su expansión internacional de la mano de Lizan Retail Advisors. El grupo mexicano se convierte en el representante exclusivo de Beverly Hills Polo Club para desarrollar la cadena de tiendas de la compañía en Latinoamérica y Europa.  

 

Actualmente, la empresa estadounidense opera con una red de distribución de 650 puntos de venta en sesenta mercados. Beverly Hills Polo Club cuenta con tiendas en dos países de Oriente Medio, de donde obtiene el grueso de su facturación.

 

En el resto del mundo, la compañía estadounidense está presente a través de puntos de venta en locales multimarca, así como también en el canal online, con su plataforma de ecommerce y diferentes operadores.

 

 

El desarrollo de su red de tiendas en Latinoamérica se dará de la mano de socios franquiciados en cada país, según informó Jorge Lizan, director de Lizan Retail Advisors, a Modaes. Los planes de Beverly Hills Polo Club pasan por abrir puntos de venta monomarca en Brasil, Perú, Chile y con principal expansión en México.

 

Lizan Retail Advisors también liderará la expansión del grupo estadounidense en el mercado europeo. La compañía prevé desembarcar en Alemania, Portugal, Francia o España, aunque aún se encuentra en la búsqueda de socios locales para cada país.

 

Europa del Este y Oriente Medio son otros de los mercados en los que Beverly Hills Polo Club le ha puesto la mirada. Para este año, la compañía prevé desembarcar en Bulgaria, República Checa, Malasia y otros países del Sudeste Asiático.

 

 

 

Fundada en 1982 en California, la compañía inició su expansión en el Viejo Continente a finales de los ochenta. Basada actualmente en Holanda, Beverly Hills Polo Club cuenta también con una oficina en Dubái y showrooms en Nueva York y Milán.

 

En la última década, el grupo estadounidense diversificó su línea de moda masculina y femenina con colecciones de accesorios, gafas de sol, perfumería, relojes y decoración del hogar.

 

Lizan Retail Advisors, por su parte, tiene entre sus principales clientes a empresas internacionales de moda como Yves Saint Laurent, Baby Cottons, A’Gaci, Antara Polanco o Phase Eight