Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Little Kiss presenta concurso de acreedores tras la intervención del Banco de Valencia

Modaes

17 may 2012 - 17:15

La empresa valenciana de íntimo y baño Little Kiss ha presentado concurso voluntario de acreedores en el juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia por no poder hacer frente a la deuda después que Banco de Valencia le cortara la línea de financiación al ser intervenida por el Banco de España.

 

Lo ha explicado el presidente del consejo de administración de Little Kiss, Juan Vicente Llorens, en declaraciones al diario Levante, donde asegura que la voluntad de la empresa es asegurar los pagos a los proveedores y su viabilidad. Llorens explica que la compañía tiene más activo que pasivo y que las ventas eran las previstas, pero que no podían hacerse cargo de los pagos de febrero sin la financiación de la entidad bancaria.

 

Little Kiss negoció en 2010 una línea de descuento con Banco de Valencia para llevar a cabo un plan de viabilidad que diseñó entonces tras presentar un ERE que afectó a la mitad de la plantilla y aprobar una ampliación de capital de 2,6 millones de euros.

 

Según han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es, Little Kiss mantiene todavía unos cincuenta trabajadores y mantiene su actividad.