Empresa

Lili Pink ‘seduce’ fuera del ‘mall’: abre en la calle 93 de Bogotá

La compañía colombiana de moda íntima opera con una red comercial de más de doscientos puntos de venta en su mercado local.

M. Cantini

9 abr 2018 - 00:00

Lili Pink ‘seduce’ fuera del ‘mall’: abre en la calle 93 de Bogotá

 

 

Lili Pink crece en su mercado local y lo hace fuera del mall. La empresa colombiana de moda íntima femenina ultima la apertura de una nueva tienda en Bogotá. Según informaron fuentes de la compañía a Modaes, el establecimiento se encontrará en la calle 93, al norte de la capital colombiana.

 

Fundada en 2007 por los hermanos David y Max Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá, en el barrio de Toberín. Actualmente, Lili Pink cuenta con una red de distribución de más de doscientos puntos de venta en Colombia, entre tiendas propias y franquicias.

 

En 2017, el grupo puso en marcha una treintena de puntos de venta en ciudades como Bucaramanga, Cali, Neiva, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y Bogotá. En la capital colombiana, Lili Pink abrió las puertas de un establecimiento en el centro comercial Parque la Colina.

 

 

 

 

El negocio del grupo colombiano se extiende también a puntos de venta en locales multimarca y corners en tiendas por departamento como FalabellaÉxito, Jumbo y Sao, donde opera con sus colecciones masculinas y femeninas.

 

La compañía cuenta con tres cadenas: Lili Pink, Intima Secret y Max Marvin. El grupo concentra el grueso de su producción en su mercado local, donde tiene dos fábricas y da empleo a 1.000 trabajadores. 

 

Fuera de Colombia, Lili Pink extiende su red comercial en países como Guatemala, Uruguay, Brasil, El Salvador y México, donde opera a través de puntos de venta en tiendas multimarca y de la mano de socios locales.

 

 

 

 

El último año, la compañía concentró sus esfuerzos en ampliar su presencia en Costa Rica, donde desembarcó a finales de 2016. En el país centroamericano, Lili Pink reforzó su presencia en San José, con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas ubicadas en los centros comerciales Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.

 

A largo plazo, Lili Pink se ha marcado el objetivo de alcanzar las 450 tiendas y ser el retailer de moda íntima más grande de Latinoamérica. Los planes del grupo también pasan por entrar en Chile y Perú, así como el tomar el control de su negocio en México.   

 

Aunque la compañía colombiana no comparte sus datos de facturación, la empresa proyectaba finalizar el ejercicio 2017 con un crecimiento a doble dígito de entre el 20% y el 30%.