Lili Pink se refuerza fuera de Colombia con dos nuevas tiendas en Costa Rica
La compañía colombiana de moda íntima, que abrió su primer local en el país el pasado septiembre, ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en la ciudad de San José.
4 dic 2017 - 00:00
Lili Pink gana terreno en Costa Rica. La empresa colombiana de moda íntima femenina sube la persiana de dos nuevas ticas en el mercado tico, donde abrió su primer establecimiento el pasado septiembre.
Recientemente, Lili Pink puso en marcha una tienda de 85 metros cuadrados en el centro comercial Lincoln Plaza de la capital costarricense y otra de 75 metros cuadrados en el complejo Multiplaza Escazú.
El pasado septiembre, la compañía colombiana abrió las puertas de su primera tienda monomarca en Costa Rica, ubicada en el centro comercial Hillside, donde opera de la mano del socio local Katya Lara. La red de distirbución de Lili Pink en el mercado tico se extiende también al canal multimarca.
Lili Pink prepara su entrada en México y Perú para 2018
En el resto de Latinoamérica, la empresa de moda íntima opera en Panamá, Guatemala y El Salvador, además de su mercado local. Los planes de Lili Pink pasan por desembarcar en México y Perú en 2018.
Fundada en 2007 por los hermanos David y Max Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá, en el barrio de Toberín. Actualmente, Lili Pink opera en el país con 150 tiendas propias y quince franquicias.
La compañía opera con tres cadenas: Lili Pink, Intima Secret y Max Marvin. El grupo concentra el grueso de su producción en su mercado local, donde cuenta con dos fábricas y da empleo a 1.000 trabajadores.