Empresa

Lili Pink anota un doblete en Bogotá en plena expansión en Latinoamérica

La empresa colombiana de moda íntima ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Atlantis y otro a pie de calle en el barrio Niza, también en la capital.

María Bertero

20 may 2019 - 00:00

Lili Pink anota un doblete en Bogotá en plena expansión en Latinoamérica

 

 

Lili Pink se afianza en Bogotá. La compañía colombiana de moda íntima, que se encuentra en plena expansión de su red de retail en distintos países, ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en su mercado local.

 

Recientemente, Lili Pink ha subido la persiana de una nueva tienda a pie de calle en la capital colombiana. El punto de venta se encuentra frente al centro comercial Boulevar Niza, según informaron fuentes cercanas a la empresa a Modaes.

 

La compañía de moda íntima ha centrado su expansión también fuera del mall. El año pasado, Lili Pink también puso en marcha un establecimiento a en la calle número 93 de Bogotá, al norte de la ciudad.

 

 

 

 

Además del punto de venta del barrio Niza, Lili Pink abrió también en el centro comercial Atlantis, donde también operan empresas como Adidas, Vélez, Chevignon, Mercedes Campuzano, Jon Sonen o Payless.

 

El crecimiento de Lili Pink en Bogotá coincide con los planes de expansión del grupo colombiano en distintos mercados. La compañía de moda íntima tiene presencia en cinco países de Latinoamérica.

 

Uno de los últimos países en los que aterrizó la empresa fue Perú, donde ya cuenta con cuatro establecimientos en ciudades como Bellavista, Independencia, Jesús María y en el distrito de San Juan de Miraflores.

 

 

 

 

A principios de este año, Lili Pink anuncio que abrirá un centenar de tiendas a lo largo de 2019, con el objetivo de alcanzar los cuatrocientos puntos de venta en Latinoamérica. La empresa colombiana también opera en Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

 

El grupo colombiano concentra el grueso de su distribución en su mercado local, donde también tiene presencia a través de tiendas departamentales y especializadas como Falabella, Éxito o los hipermercados Jumbo.

 

Fundada en 2007 por los hermanos David y Max Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá, en el barrio de Toberín. Lili Pink opera bajo el formato franquicia y con tiendas propias.

 

La compañía cuenta con tres cadenas: Lili Pink, Intima Secret y Max Marvin. El grupo realiza la mayor parte de su producción en Colombia, donde tiene dos fábricas y da empleo a 1.000 trabajadores.