Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Levi’s nombra a un presidente para la región de Asia-Pacífico tras retirar su marca Denizen

Modaes

24 abr 2013 - 12:16

Levi Strauss tiene nuevo presidente para Asia-Pacifico. La compañía ha fichado a Roy Bagattini para que ocupe ese cargo, además del de vicepresidente del grupo. El directivo, que hasta ahora era vicepresidente de Asia y África de Carlsberg, se incorporará a la empresa en junio.

 

Bagattini, que reportará directamente a Chip Bergh, consejero delegado de la compañía, será el encargado de crear e implantar la estrategia para toda la región de Asia-Pacífico, así como de desarrollar el crecimiento de Levi’s y Dockers en toda la zona. Además, como miembro del comité ejecutivo, Bagattini también participará en la estrategia corporativa global.

 

Antes de formar parte de Carlsberg, el directivo trabajó durante dieciocho años en la compañía de bebidas SABMiller, en la que ocupó varios puestos ejecutivos en Rusia, China, India, Italia y Estados Unidos.

 

Roy Bagattini sustituye en el cargo a Andrew Martin, que había ejercido como máximo responsable de la región de Asia-Pacífico desde octubre de 2012, cuando Levi’s decidió retirar su marca Denizen, lanzada en 2010 en exclusiva para Asia, y pasó a distribuirla sólo en Estados Unidos.