Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Le Coq Sportif volverá a vestir el Tour de Francia

8 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La firma francesa Le Coq Sportif será la encargada de confeccionar los maillots para los ciclistas que participen en el Tour de Francia a partir de julio de 2012. La compañía francesa inició su colaboración con Amaury Sport Organisation en 1951 y, tras una ruptura temporal, Le Coq Sportif y A.S.O vuelven a colaborar.

 

Desde 1951, y durante cuarenta años, Le Coq Sportif ha vestido a ciclistas tan reconocidos como Jacques Aquetil o Bernard Hinault.

 

A partir de julio de 2012, Le Coq Sportif volverá a ser la encargada de vestir a los ciclistas durante el tour y también suministrará los trajes que usarán los líderes, con los míticos maillots de color amarillo, verde, blanco y rojo.

 

Esta colaboración, que coincide con el 130 aniversario de la compañía, se suma a las que la empresa ha realizado con los Juegos Olímpicos de Roma, en la Copa del Mundo de Fútbol o en el Roland Garrós.

 

Le Coq Sportif, además de maillots, centra gran parte de su actividad en el sector del calzado. La compañía, tal y como adelantó Modaes, busca ubicaciones en España para abrir sus primeros establecimientos en el país. La empresa busca locales en ciudades como Madrid y Barcelona.