Empresa

Las ‘ugly shoes’ de Birkenstock diversifican y se lanzan a la cosmética

Fundado en 1774, el grupo alemán de calzado comercializó en 2014 casi veinte millones de zapatos en 87 países. Se calcula que los ingresos de la empresa se sitúan en cerca de 700 millones de euros.

Modaes

10 mar 2017 - 11:17

Birkenstock diversifica y explota el caucho de sus suelas en la cosmética. La compañía alemana de calzado, con ventas de cerca de 700 millones de euros, llama a la puerta del mercado de la belleza con una nueva línea de artículos de cosmética natural basada en el material de sus zapatos.

 

Esta nueva línea, que se llama Birkenstock Cosmetics, cuenta con una gama de 28 artículos para hombre y mujer. La compañía lanzará esta nueva gama de producto el próximo otoño e incluirán artículos para el cuidado de la piel, sueros anti edad, gel de ducha y cremas para los pies.

 

Fundada en 1774, Birkenstock comercializó en 2014 casi veinte millones de zapatos en 87 países. La empresa, que cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados en todo el mundo, continúa pilotada por la familia fundadora y, en la actualidad, está al mando la sexta generación de la saga familiar.