Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Las joyas de Patricia Nicolás desembarcan en Londres y ultiman su entrada en Estados Unidos

C. Pareja

25 oct 2012 - 17:11

Patricia Nicolás expande su red de puntos de venta. La enseña española de joyería comienza a crecer en los mercados internacionales mediante tiendas propias y pone en marcha su primer establecimiento monomarca en Londres. La compañía prevé continuar su expansión con la apertura de sus primeras tiendas en el mercado estadounidense.

 

La diseñadora Patricia Nicolás fundó en 2006 su propia enseña de joyería. Nicolás, hija de una de las familias de joyeros más reconocida en España, inició su carrera en la escuela Central San Martins en Londres y, ese mismo año, puso a la venta su primera colección en Harrods y Harvey Nichols.

 

La primera tienda de Patricia Nicolás está ubicada en el barrio de Shoredith de Londres, en el número 97 de Sclater Street. Con este establecimiento, la marca ya cuenta con presencia en más de una treintena de puntos de venta en España, Reino Unido e Irlanda.

 

Patricia Nicolás, que también distribuye sus colecciones de la mano de Topshop, prevé la apertura de su primer punto de venta en Estados Unidos durante el próximo año. La compañía ya se encuentra en el proceso de búsqueda de locales para poner en marcha su primera tienda en Nueva York, en el distrito Meatpacking.

 

Además, Patricia Nicolás ultima los detalles para abrir su segunda tienda monomarca en Londres. La enseña, que ya ha negociado el alquiler de un nuevo local, ubicará su nuevo establecimiento en Carnaby Street, en el Soho de la capital británica.