Empresa

Lacoste diversifica su negocio con moda íntima tras la compra por parte de Maus Frères

Modaes

7 oct 2013 - 12:07

La adquisición por parte de Maus Frères sigue reportando cambios para Lacoste. La compañía del cocodrilo se introduce en un nuevo segmento de mercado: la moda íntima. La empresa ha firmado un acuerdo con la israelí Delta Galil, que gestionará la licencia de moda íntima masculina de Lacoste durante los próximos cinco años.

 

Delta Galil produce para grupos como Marks & Spencer, Target, Wal-Mart, JC Penney, Calvin Klein, Nike, Hugo Boss o Pierre Cardin. La empresa es propietaria también de las licencias de marcas Wilson, MaidenformTommy Hilfiger, entre otras.

 

La entrada de Lacoste en moda íntima masculina se producirá en 2015, cuando las prendas de la marca comenzarán a distribuirse tanto en tiendas de la enseña como en el canal multimarca. Delta Galil se encargará de diseñar, producir y distribuir moda íntima, pijamas y ropa para el hogar bajo la marca Lacoste.

 

Lacoste está centrada en la reorganización de su negocio tras la adquisición por parte de Maus Frères en noviembre de 2012. La empresa, dirigida ahora por el ejecutivo español José Luis Durán, está reorganizando su red de tiendas a nivel mundial y tiene previsto subir sus precios para recuperar su posicionamiento.